Hoy en día las pequeñas y medianas empresas han tenido gran auge por el gran apoyo que estas han recibido por parte del gobierno ayudándolos a desarrollar ideas y dándoles apoyo financiero a través de los diferentes organismos financieros del Estado.
Este tipo de empresas siempre a existido, pero los gobiernos le daban poca importancia se ha visto que durante los últimos dos años el Estado venezolano viene diseñando e implementando políticas dirigidas a fortalecer este tipo de empresas, con el propósito de abrir la economía y el mercado nacional a la competencia.
Este estudio se realizo a las pequeñas empresas de confección de ropa de la ciudad de Maracaibo, son muchas las empresas que se dedican a esta actividad pero con un nivel de desarrollo, derivado de sus características de organización muy inestable, influyendo mucho que no cuentan con adelantos tecnológicos, gerenciales, entre otros recursos que son esenciales para su funcionamiento y lograr tener el desarrollo esperado. Estas situaciones conducen a que permanezcan estancadas, impidiendo su crecimiento y las posibilidades de posicionarse en los mercados nacionales e internacionales .
Seria de gran ayuda que estas empresas contaran con la información necesaria para lograr actualizarce y asi prestar a sus clientes un mejos servicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario